Saturday, November 18, 2006

Consejos útiles. Qué hacer

Vestir una prenda gruesa de algodón o de spandex debajo del corsé. Previamente humectar con cremas la piel y cerciorarte de que no hay puntos secos. La piel roja es una muestra de la piel seca.
Después de poner el corsé, tirar de los cordones cómodamente, no firmemente. La prenda bajo el corsé debe ser acomodada sin arrugas o sobrantes.
Cada vez que se va ajustando, detenerse y relajarse las veces que sea necesario. Caminar alrededor lentamente y después de 10..15min, deshacer los nudos, relajar los cordones apenas un poco, y prepararse para un ajuste mayor. Una y otra vez. Si planeas ajustar firmemente, dar un plazo de una hora, a menos que lo estés usando ya corrientemente, en este caso puedes ir probablemente un poco más rápido.
¡Toma tiempo conseguir una cinturita de avispa! ¡Si no tienes tiempo, déjalo para otra ocasión!
Para entrenar la figura, la duración en el corsé es mucho más importante que el grado de tirantez. De hecho si no puedes soportar el ajuste en tu límite de tolerancia, aflójalo un par de centímetros, así puedes gozar del corsé, antes que de la sensación que estás en una lucha con él.
No comer abundante antes o durante el ajuste. Evita los alimentos grasos, prefiere agua, frutas y fibra. El corsé mantendrá tu estómago pequeño y no tendrás que perder peso para eso.
Ejercicio diario. Trabajar los músculos de la parte posterior y del estómago, pero no tonificar los costados demasiado ya que estos entrarán en lucha con el corsé. Para lograr la forma del reloj de arena desearás que tus laterales se ahuequen tanto cuanto sea posible.
Para la buena salud cardiovascular, el caminar es excelente y puedes hacer esto mientras que estes apretada si tienes gusto. Aprender a controlar la respiración. Si es corta y lenta evitará molestias.
Usar tu corsé todo el tiempo que te sea posible. El dormir con el corsé permite que el cuerpo se adapte más rápidamente a su nueva forma. El corsé es ajustado al dormir unos 5 cms menos que durante el día, cuando el ajuste diario es de 10 cms o más. La proporción deseada dependera de cada persona en particular, como ejemplos una silueta sin corsé de 85-60-87 puede encorsetarse a 85-52-87, mientras que una de 98-72-100 puede ser atada a 98-60-100", en los primeros tiempos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home